Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

sábado, 23 de marzo de 2013

...Y DIOS SE PARÓ EN SEVILLA

6 comentarios:

  1. No conozco la Semana Santa en Sevilla, pero sin duda debe ser algo digno de ver. En cuanto tenga ocasión iré.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no la conoceeeeessss?
    ¡Eso hay que solucionarlo! En cuanto puedas, hazlo, es algo que debes conocer y no te exagero ni mijita.

    Avísame cuando lo hagas ¿vale?

    Una sugerencia para ir entrando en el concepto: pulsas en mis etiquetas: "Semana Santa Sevillana" y en "Temas sevillanos", es para que vayas teniendo una idea. Lo que no te puedo transmitir es el aroma de los azahares, el ambiente, el sol, la luz, la interpretación de las saetas, (una oración cantada), los usos y costumbres...¡Es verdaderamente magnifico!

    Muchas gracias por participar, guapetona.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes muchísimo de esta Semana Santa. Es magnífica ahí en Sevilla.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es magnifica, como en otros lugares también tienen sus encantos y curiosidades. Lástima que salvo ciertos claros transitorios, será lamentablemente lluviosa.

      No obstante, siempre podemos disfrutar de visitar a las Hermandades a los templos, reuniones familiares y amigos, descansar...y eso es impagable.
      ¡Tienes un blog admirable y lo visito al publicar lo último!
      Recomiendo a mis seguidores que también lo hagan.

      Un abrazo, guapetona.

      Eliminar
  4. Precioso documento Mari Carmen, me ha encantado. Muchísimas gracias. Este año no podré ir a Sevilla, nos reunimos toda la familia de Pedro (y nuestra) en Marbella, donde vive mi suegra. Pero el año que viene si Dios quiere y el tiempo acompaña, no me la pienso perder. Tengo un mono que no me veas. Un abrazo muy fuerte. Esperanza.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo a esta tu casa, Esperanza!

    Sí, esta Semana Santa queda rota por la excesiva lluvia. Salvo el Jueves y Sábado Santos, en que nos dicen que hay fundadas esperanzas de treguas.
    En Marbella tendréis buen tiempo y también temperaturas, lo importante es disfrutar de los buenos ratos que podamos pasar con los nuestros. Ya para el próximo año las cosas serán diferentes y entonces podrás pasear por Triana y Sevilla entera viendo las Hermandades tan preciosas que tenemos, con los tuyos y tus amigos y eso es impagable.

    Que te lo pases muy bien estos días, ya me contarás.

    Un beso, trianera.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario