Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de febrero de 2013

* LA FELICIDAD *



RECETA PARA VIVIR 

INGREDIENTES:







 * 2 Tazas de paciencia.

* 1 de corazón lleno de amor.

* 2 manos de generosidad.
 
 * 1 cucharón de risas.

* 1 cabeza llena de comprensión.


PREPÁRALO ASI:

 Rociélo abundantemente con bondad,

añade bastante fé, mézclalo bien.

Espárzelo por toda tu vida y bríndalo a tu 

familia, amigos y compañeros...y por todo el mundo. 





                            
 





Hoy, he asistido a una maravillosa clase de Sociología, impartida por la Vicerrectora, de la Universidad Pablo de Olavide, Dª Rosalía Martínez. Muy resumida os la ofrezco en esta receta que al final nos dió a todos los asistentes.

Por su moraleja e interés social, he tenido a bien compartirla con todos vosotros. Me parece tan interesante como profunda, fue una  verdadera gozada.






7 comentarios:

  1. Precioso,parece increible que en un mundo de tanta corrupción como estamos viviendo,haya personas con tanta sensibilidad, para alegrar a los demás con mensajes tan estupendos como este. Sigue llendo a la Universidad querida no la dejes.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguiré asistiendo a la UPO, mientras pueda, es una de mis aspiraciones más ansiadas y fecundas.

    Precisamente en estas circunstancias de crisis, política, económica y ética es cuando hay que aferrarse más a los eternos valores humanos para apoyarnos en ellos y fortalecernos para labrar el futuro nuestro, sobre todo, el de nuestros hijos.

    No sé quién eres, pero te agradezco tu participación. Es alentador. Puedes añadir lo que se te ocurra, con toda libertad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy Angeles, y te digo con toda siceridad el impacto que me hacen
    todos tus escritos,pues hay que aferrarse como tu bien dices a los valores
    humanos, y en la convivencia para ayudarnos a vivir, gracias un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ángeles Olivo? Bueno, de todas formas quiero que sepas que te agradezco y mucho tus bonitas palabras y consideración a mi blog, eres muy generosa y bastante exagerada, pero te lo acepto con la ilusión que te aporte algo positivo..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Esa receta es la que necesitamos todos para vivir según lo que nuestros mayores nos transmitieron. Felicita a esa vicerrectora de mi parte y para tí todo el agradecimiento y las enhorabuenas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me preocupa, José Luis, es la degradación progresiva que encontramos en de casi toda la sociedad. Hay que aferrarse a estos valores e impartirlos constantemente entre los nuestros para intentar atajarlo y mantenerlo, el resultado debe ser el que conocimos de nuestros mayores...

      Eliminar

A la espera de moderar comentario