Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 23 de enero de 2013

MAPA POLÍTICO...


FABRA, EL LOTERO

EL BIGOTES





LA PRENSA DICE QUE COMO ESTOS, HAY MUCHOS MÁS....






6 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza de país!Muy buena la foto del El Jueves, una imagen vale más que mil palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, amiga mía. Mira por donde has sido tú la primera en participar, (siendo de las últimas en descubrir mi blog, es curioso), quiero que sepas que te lo agradezco tanto como te lo valoro. Ojalá se manifiesten muchos más, sería tan interesante como necesario.

    En este caso, son las imágenes las que valen por miles de palabras.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y yo pienso es que han robado más de lo que hay.
    Y del caso Gurtel el único condenado el juez Garzón; verás todos los imputados que se van de rositas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crisis económica es mundial, hasta ahí, estamos de acuerdo. La crisis que han sido muchos y durante muchos años mangando es otra cosa, prueba de ello es el paro tan atroz que tenemos, ningún país de Europa iguala en eso al nuestro. Si devuelven lo robado, no haría falta los injustos recortes, se daría paso al crecimiento y , por tanto, a la creación de empleo...y nuestros hijos, podrían tener un futuro, etc.

      Lo de Garzón, sencillamente inmerecido y escandaloso.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Acabo de darme cuenta en la foto "Los españoles dicen basta" que el segundo de la izquierda se parece a Griñan; si es él, de momento no me parece justo que aparezca en ese montaje fotográfico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es Griñán. A él todavía no le han imputado nada, estoy de acuerdo contigo, eso debería ser cuando haya razonables indicios de culpabilidad. Claro que según qué prensa y sus acólitos "sentencian" o "absuelven" según sea de un signo u otro. Que conste que si no hay sólidadas evidencias de mala práctica en el uso de su cargo, no debe aparecer ahí. No lo había reconocido. Gracias por el aviso, Manuel.

      La foto está diseñada de tal manera que se te viene a la vista mucho mejor: Urdangarín, los de la Gürtel, Julián Muñoz, Matas, Bárcenas...

      Un abrazo

      Eliminar

A la espera de moderar comentario