Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 1 de agosto de 2012

JUBILADA

4 comentarios:

  1. Una maravillosa lección de vida. Y desde luego, contiene muchas verdades, porque hay personas que parece que no crecerán jamás.

    Al leer la experiencia de esta mujer admirable en la universidad, me ha entrado un poco de tristeza: con los recortes despiadados y criminales que están haciendo, esa posibilidad de que personas mayores accedan a estudios universitarios se cierra o se hará muy difícil. Y arrebarle a una persona, por dos veces, sus posibilidades de aprender aquello que deseaba aprender es dos veces culpable.

    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡fantástico!!!Ya conocía esta historia, no sé si ya me la habías mandado o me la envío mi amiga Margarita, sea como sea ya la conocía , pero no deja de ser una maravillosa historia. Menos mal que, parece ser que nosotros terminaremos el pstgrado, pero esverdad que sería una lástima que eso terminara, por culpa de los malditos recortes. un beso.

    ResponderEliminar
  3. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ISABEL. ESTO CONTIENE UNA HERMOSA Y VALIOSA MORALEJA, PONE DE MANIFIESTO EL LEGÍTIMO DERECHO A LA CULTURA, LA ILUSIÓN, LA SUPERACIÓN, SOBRE TODO, EL ESFUERZO, QUE SIN ELLOS NO PODEMOS IR CON PROPIEDAD A NINGUNA META. LA SOCIEDAD NO PUEDE PRESCINDIR DEL VALOR DE PERSONAS INTELIGENTES, PARTICIPATIVAS Y CON VISIÓN DE FUTURO...AUNQUE TENGAN MÁS DE 80 AÑOS.
    TAMBIÉN ME ENTRISTECE, ME ASQUEA Y ME REBELA EN LA ESPIRAL DONDE NOS HAN METIDO.
    "EL QUE HACE MAL A SUS SEMEJANTES A SABIENDAS Y EL QUE SABE LO QUE PASA Y NO LO DENUNCIA, TAN CONDENABLE Y CULPABLES SON UNO Y OTRO, PERO EL QUE CALLA...".
    SI MIRAS POR MI BLOG, SIEMPRE EXPRESÁNDOME RESPETUOSAMENTE, VERÁS QUE NO ME CALLO,

    GRACIAS POR TU SEGUIMIENTO, ES MUY GRATIFICANTE PARA MÍ.
    QUE TENGAS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES TÚ TAMBIÉN.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. SÍ, YO LA COMPARTÍ CON LOS COMPIS, ES TAN PROFUNDA Y BONITA LA MORALEJA QUE ME HE DECIDIDO A COMPARTIRLA CON MIS SEGUIDORES, PORQUE CREO QUE APORTA Y MUCHO.
    EL POSTGRADO LO TENEMOS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO QUE TENEMOS, ATENDIÉNDONOS Y HACIENDO UN GRAN ESFUERZO, AHORA HAY QUE AGRADECERLO, VALORARLO Y APROVECHARLO, QUE APUESTA POR ORDEN DE VALORES, A LA HORA DE LOS MANIDOS RECORTES, QUE ES UN REFERENTE CULTURAL QUE ANTES NO TENÍA GINES.
    ECHO MUCHO DE MENOS LAS CLASES Y A VOSOTROS.
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ, QUERIDA ANTONIA.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario