Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

martes, 28 de agosto de 2012

EL BURRO

4 comentarios:

  1. Ya habia oido o leido este cuento, seguro que serias tu que ya me lo mandarías por correo, porque los cuentos con moraleja suelen ser tuyos, con unas moralejas que son el evangelio, de esta te diré que por eso yo paso de la opinión ajena si mi conciecia no me re reprocha nada pues ¡adelante!te voy a decir un dicho que no se donde lo´oí "cuando salgo a la c/ me pongo el moño las faltas que me pongan para las que pongo. un beso fuerte de bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Desde que era un comino me apasionaba la lectura, además diversa. Tenemos una cabeza y en ella un "filtro", por lo que te puedo asegurar que jamás me he aburrido en mi vida.

    Me encantan las moralejas, refranes, proverbios...verdaderas filosofías vox populis.
    Gracias por estar ahí, guapetona.
    Volveremos a "revivir" nuestros blogs. Binvenida tu también.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace gracia de las críticas a los demás es que exista gente tan aburrida y tan pobre de espíritu, para que le divierta pensar en los demás en vez de arreglar su propia vida. ¿O no?
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Opino que hay demasiadas gente opinando sentando "Cátedra", cuyas conclusiones aseguran ser la "fetén"...
    Es la vida misma, ya puedes hacer lo que sea incluso muy bien hecho, que siempre habrá quien le ponga faltas, y por supuesto lo critique EN NEGATIVO....
    ¡Eso siempre existirá! Esto les suele ocurrir a quién no usa el "filtro" de su cabeza, (creo que pueden tener telarañas).
    Eso sí, están muy informadas si fulanito le puso los cuernos a su mujer, si menganita asciende en su trabajo "mucho", dónde pasa las vacaciones tal o cuál famoso...

    Besos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario