Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 19 de julio de 2012

YA SE SABE


2 comentarios:

  1. siguiendo el juego de palabras "ya se sabe" y ·"se sabe ya", te diré que ya sabía yo los datos que das, esta moda de acoso y derribo de todo esto hace tiempo que me lo mandaron, pero tu conoces mi postura que es "no coment" un besito

    ResponderEliminar
  2. DIFERENCIA: "LO QUE NOS IDENTIFICA ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES; Y EN LO DE SER IRREMEDIABLEMENTE DIFERENTES, EN ESO SÍ QUE NOS PARECEMOS TODOS".

    SÍ, HABLAMOS DE ESTO RECIENTEMENTE, POR CONSIGUIENTE, PARA MÍ NO ERA NECESARIO QUE LO REPITIERAS, PERO ES TU DECISIÓN Y SIEMPRE SERÁ BIEN ACOGIDA EN ESTA TU CASA, ¡FALTARÍA MÁS!

    SÓLO ME RESTA ACLARAR QUE JAMÁS LA INTENCIÓN DE "ACOSO Y DERRIBO" ESTÁ EN ABSOLUTO EN MÍ, DE SER ÉSE TU CRITERIO, TENGO QUE DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE, ANTONIA, COMO NO PRECISAS, PUDIERAN ENTENDER OTROS SEGUIDORES QUE TE REFIERES A MÍ Y NO COMO CONCEPTO.

    YA SÉ QUE SABES MUCHOS DE LOS DATOS QUE PONGO...PERO OTROS NO, Y ESCOJO LO QUE DE INTERÉS, CURIOSIDAD, MORALEJA, GRACIA, ETC AUNQUE NO SEA MÍO (COMO EN ÉSTE CASO), POR LA NECESIDAD DE COMPARTIR CON MIS SEGUIDORES A LOS QUE AGRADEZCO SU ATENCIÓN, CONSIDERACIÓN Y ÁNIMOS.

    DOS BESOS PARA TÍ.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario