Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 4 de mayo de 2012

LA SEVILLA SEFARDÍ


5 comentarios:

  1. este video me gusta mas que el de roma, nose si será porque la roma sntigua y la moderna ya la conocemos de todas las maneras solo nos falta verla al natural, en cambio el de la sevilla sefardíaunque la hayamos paseado siempre es bonito verla, sobre todo porque es nuestra tierramuy bonito video un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me apasiona la historia, el porqué de las cosas, su evolución, moralejas, en general, especialmente toda Andalucía y en particular todo lo de Sevilla, mi debilidad más entrañable.
    Me interesan blogs afines, que sigo y aprendo muchísimo de ellos. Hoy día quién no amplia sus conocimientos es porque NO QUIERE.
    Gracias, Antonia, eres un estímulo para mí, sobre todo, una estupenda amiga.,
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo contigo en lo de que quien no amplia sus conocimientos es porque NO QUIERE MCarmen, aun hoy desgraciadamente no todo el mundo tiene acceso a la informática como nosotros tenemos, ni tiempo para dedicarle, ni por supuesto un ayuntamiento que esté ayudando a sus mayores como este.

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo en lo de que quien no amplia sus conocimientos es porque NO QUIERE MCarmen, aun hoy desgraciadamente no todo el mundo tiene acceso a la informática como nosotros tenemos, ni tiempo para dedicarle, ni por supuesto un ayuntamiento que esté ayudando a sus mayores como nos está ayudando el nuestro.
    Fuencis

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tu comentario, Fuen, respeto tu criterio, como siempre, es una opinión para mí muy valiosa.
    Naturalmente, comento sobre lo que conozco de nuestro entorno más allegado. El Gualdalinfo hoy está muy extendido, ahí se puede iniciar a la informática, gratis, con un amplio horario todos los días, (acomodable). Tengo amigas que por circunstancias de la vida, tuvieron que empezar a trabajar, mientras otras estudiaban, pero por su afán de superación les llevaron, después del trabajo, asistir a Instituto y cursar el Bachillerato Nocturno, seguidamente hicieron diversos cursillos, una logró ser administrativa, otra una Diplomatura, también cuando sus hijos crecieron retomaron los estudios y consiguieron situarse muy bien, (fue, eso sí, un parón debido a las circunstancias), pero si hay el necesario interés y motivaciones fuertes, se buscan, a poco que se pueda, se logra.
    Este intercambio de opiniones lo encuentro de lo más interesante...gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario