Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

lunes, 23 de abril de 2012

Semana Santa de Cádiz 2012



5 comentarios:

  1. Es un homenaje al ARTE, CULTURA, SENSIBILIDAD, DEDICACIÓN Y CREATIVIDAD... es una oportunidad de promocionar la magnitud de la Semana Santa gaditana que sí conozco desde chica, y que tan vinculada estoy a mi 2ª Patria Chica, he pensado que una joya así hay que COMPARTIRLA, bueno a "Tó lo que es puro Cái...extensivo a Manolo Llamas, por supuesto.
    ¡Viva Cái!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el (montaje del vídeo) fotos geniales,el sentimiento cofrade se palpa en el....... PRECIOSA LA SEMANA SANTA DE CADIZ (HERMOSO)

    ResponderEliminar
  3. Cádiz, tan sólo la palabra ya denota belleza, sensibilidad, amistosidad. Sus genntes, su cultura. En ningún sitio me he sentido tan cariñosamente recibido como en esta ciudad. Los gaditanos lo viven todo al máximo, sacan toda la esencia de sus costumbres y tradiciones y, como no, la Semana Santa, es una de las máximas represrntaciones de la fe hecha cultura, belleza, aromas, sabores. No tengo palabras para describir esa tierra tan dulce y emblemática, esa tierra que soporta sobre sus hombros toda la cultura andaluza, todo el saber de la cultura popular, de los grandes gestos de hombres y mujeres que comparten esa tacita plateada donde los sueños no son más que el reflejo de la realidad de su día a día. enhorabuena por este video tan significativo y reconfortante a los sentidos y al alma, de la semana santa gaditana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡esta es mi ratoncillo !!!olisqueando pera sorprendernos con un video tan completo como hermoso!!! ¿SOY UNA COPIONA PONIENDO ¡¡VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ? UN BESO DE GRATITUD POR TU VIDEO.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario