Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 9 de marzo de 2012

* TEMAS PARA REFLEXIONAR *

...El matrimonio se parece a un automóvil de varias velocidades que son:

* Cariño.
* Amistad.
* Complicidad.
* Entrega.
* Amor.

No conviene forzar la trasmisión y pasar directamente a la tercera; es preciso, creo, avanzar poco a poco. El fundamento del AMOR es el RESPETO, y éste lo adquirimos a través del cariño y la amistad.

...Si nos fijamos bien, vemos que las personas que llevan una buena relación, una llega a la conclusión de que son fieles y buenos que se tratan con respeto mutuo, sobre todo; que poseen valores comunes y que confían el uno en el otro.
La confianza es el fundamento de toda relación. Sin ella, una no se siente segura. Como no se siente una segura, no baja la guardia. Como no baja la guardia, no puede tener una verdadera intimidad recíproca con nadie.

...El carácter de un hombre o mujer estimo que no cambia de golpe al pasar de la juventud a la madurez. Sí creo que sucede que nuevas circunstancias ponen de manifiesto características que no habiamos percibido antes, por no estar en la cima de la atalaya de los años...(experiencia).



 

1 comentario:

  1. ¡puñetera como atinas! estoy completamente de acuerdo contigo, la confianza es el "leit motiv" de un matrimonio, pero tengo la impresión que hay personas que cuando tu les dices lo mismo te contestan "menos lobos" tengo la impresion que quien opina asi ,no le va muy bien







































    ¿ sabes que digo

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario