Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 8 de abril de 2011

CURIOSIDADES


"EL HOMBRE QUE HABLABA CON LOS PÁJAROS"


*En verano, todas las tardes, sobre las seis, un pájaro de canto muy característico comenzaba a trinar en nuestro jardín.

Mi padre salía enseguida a contestar a los trinos, y el ave respondía indefectiblemente. Papá muy pronto comenzó a jactarse de que hablaba con los pájaros.

Un día, durante una de aquellas sesiones, estaba en el ático de la casa y me asomé a la ventana, eché un vistazo a la casa de al lado. Allí estaba nuestro vecino, en medio del césped, trinando respuestas a los reclamos de mi padre, después de reírme a más y mejor un rato, bajé.

Se habían estado "cantando"mutuamente todos los días creyendo los dos que era un ave la que los respondía. Jamás les dije nada.

Este es unos de los recuerdos más entrañable y simpáticos de mi niñez... y lo comparto con todos vosotros.




Mari carmen.

2 comentarios:

  1. me ha encantado la "charla de tu padre con los pájaros, pero en mi casa es una realidad porque Miguel todos los dias le echa pan a los gorriones y cuando se retrasa ya los tenemos delante de la puerta de la cocina piando un monton de gorriones hasta que sale Miguel y les echa el pan¡ que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que parezca coincidencia, yo soy una de esas personas, hablo con los pájaros e con las flores, sera por eso que las tengo tan bonitas.
    Un abrazo, y sigue escribiendo lo haces muy requetebién,

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario