sábado, 11 de diciembre de 2010

A TÍ, CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE







NAVIDAD 2010








Cuando una escribe, compone una linea de palabras que son un pico de minero, una jubia de ebanista. Si se expresa vivencias, se va abriendo el sendero de los sentimientos...Y pronto nos encontramos en lo más entrañable del significado que recibimos en nuestro querido Centro.








Los grandes gestos en ocasiones importantes marcan el paso del tiempo, pero, la labor de equipo de las profes, Sole, Concep y Martina, son los gestos continuados que nos aportan enriquecimientos, dedicación y afecto, que se nos incustran en el alma. Sentimos su calidez y bien hacer, sobre todo su buena disposición para ejecer su ejemplar MAGISTERIO.








De los compañeros tengo que manifestar lo importante que también sois para mí. No se expide acta de nacimiento cuando se traba amistad. No hay nada tangible al principio, después, sólo la sensación de que la vida es diferente y que nuestra capacidad de compañerismo y afecto se nos desarrolla con amplitud, al compartir durante estos años diversas experiencias, en un esfuerzo común.








Hemos conseguido formar entre todos una gran familia que pido a Dios me la conserve por el resto de mis días.








Quiero desearos a todos vosotros lo mejor para esta Navidad. Recordaremos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, pero que al hacerlo, me quedo con las estupendas vivencias que tuvimos.




La vida nos sigue aportando nuevas experiencias y disfrutaremos compartiendolas en familia.




Un recuerdo muy especial, con nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento entero, que no nos olvidó, cuando terminamos la 1º etapa de Aula Abierta Universitaria, al Sr. Alcalde, que tan sensible se mostró, me consta, especialmente a la Delegada, Carmen Arciniega, es de justicia reconocerlo, que tanto luchó por conseguirlo, haciendo un esfuerzo por atendernos, doblemente meritorio por la grave crisis económica. Así como a las profesoras de nuestro Centro de Educación Permanente. Hoy es una feliz realidad .


Deseo que 2011 os depare bienestar, prosparidad y paz para toda nuestra gran familia.

Como la Navidad tiene magia, extiendo los brazos y os doy un fuerte abrazo a todos.



¡FELICIDADES!











Mari Carmen.