domingo, 26 de julio de 2009

DECÁLOGO DE REGLA DE LA BUENA SUERTE

PRIMERA: La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de tí. La Buena Suerte la crea una misma, por eso dura siempre.





SEGUNDA: Muchos son los que quieren tener Buena Suerte , pero pocos los que se deciden ir a por ella, con todo su ser.





TERCERA: Si ahora no tienes Buena suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.





CUARTA: Preparar circunstancias para la Buen Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.





QUINTA: Si dejas para mañana la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizás jamás llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso decidido...¡Dalo hoy!


SEXTA: Aún bajo la circunstancia aparentemente necesaria, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles aparentemente innecesarios..., pero ¡imprescindibles!


SÉPTIMA: A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupan.


OCTAVA: Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los "vendedores" de suerte.


NOVENA: Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.


DÉCIMA: Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡SIEMPRE ESTÁ AHÍ!



BIBLIOGRAFÍA: "La BUENA SUERTE"

de Alex Rovira Celma.

Recopilado por Mari Carmen Gª Franconetti

DEDICADO; A todas aquellas personas que se esfuerzan, superan las dificultades, se proponen metas, consiguen los objetivos: trabajando, trabajando y trabajando, ya sean científicos, escritores, economistas, empresarios, amas de casa... muy especialmente a mis extraordinarios profesores de Aula Abierta Universitaria de Gines, dignísimo ejemplo a seguir en generaciones venideras, nosotros nos sentimos con ellos motivados, agradecidos y contentos.


Franconetti.